1. Cuñados

Data: 16/07/2019, Categorie: Anale Autore: ironbackside, Fonte: xHamster

... la cabeza y me metió su polla en la boca, me moria de ganas por tener dentro ese capullo con su reborde, tenia que ser la hostia.Así que después de eso, me puso a cuatro patas, bien en pompa y empezó otra vez con los lengüetazos.Luego, acerco su polla a mi culo, empezó a presionar en mi culo poco a poco yo estaba muy caliente, mi coño solo hacia que chorrear y de repente se Apolo en mi espalda y me inserto hasta que hicieron tope los huevos. En aquel momento sentí un gran dolor pero las ganas que tenia eran mayores. Se empezó a mover poco a poco, podía sentir como ese reborde del capullo se movía en mi culo, que gusto!! No tarde en correrme y cuando lo hice, el me volvió a comer el coño y me limpio todo el flujo.Luego el se puso acostado boca arriba y me hizo que me sentará encima de su polla.Buffff!!! Vi el cielo, si ese reborde ya rozaba en mi culo, en mi coño fue la hostia! cómo rozaba en la paredes de mi vagina, era maravilloso y como no, me corri pero, con tanto gusto que hasta me hice pis descontrolado. En ese instante el me quito de encima se puso de pie frente a mi agarró su polla que quedaba a la altura de mi cara y con dos sacudidas empezó a bombear y bombear leche sobre mi. Mi cara, mi pelo, mis tetas, estaba llena de lefa que ...
    ... resbalaba por mi cuerpo. El empezó a recoger la lefa con sus dedos y me la ofrecía para que la chupara . Cuando toda mi boca estuvo llena de lefa hizo algo que ningún tío con los que estuve había hecho, me beso, nos estubimos besando hasta que la lefa se disolvió entre la saliva.Luego me tumbó boca arriba y me empezó a acariciar todo mi cuerpo, separó mis piernas y me dijo “Esto es la despedida y nunca se volverá a repetir” hundió su cabeza entre mis muslos y empezó a comerme el coño cómo si no hubiera un mañana, me retorcía de gusto cómo una anguila, cada vez su lengua entraba más en mi coño, hasta que me corrí a chorros.Luego cuando me repuse, me levante, y le dije que yo también quería despedida, lo puse boba arriba, le separe bien las piernas e incluso se las subí, empecé a mamaria la polla que casi se la arranco, en eso me di cuenta que su culo empezaba a palpitar, así que mis lengüetadas empezaron desde los huevos hasta su culo, le metía la lengua en su capullo le sipcionaba el capullo tanto que casi se lo arranco. Al final , salió su gran lefada, inundando mi boca…..Joder!!! Con el gordo, con razón mi hermana esta tan feliz. Pedazo de mañana, nunca olvidaré esa mañana. Aun me mojó cuando lo pienso…….y me masturbo hasta correrme varias veces.
«123»